name=news40.adrian-di-monte-podria-posar-totalmente-desnudoADRIÁN DI MONTE ¡PODRÍA POSAR TOTALMENTE DESNUDO! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

ADRIÁN DI MONTE ¡PODRÍA POSAR TOTALMENTE DESNUDO!

ADRIÁN DI MONTE CONFESÓ QUE PRÓXIMAMENTE PODRÍA POSAR TOTALMENTE DESNUDO.

 

 

Adrián Di Monte es conocido por su reciente participación en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, además de haber ganado la competencia de Bailando por un Sueño y como juez de Pequeños Gigantes.

 

Pero otra gran razón por la cual es conocido, es por su espectacular figura masculina; ha deleitado a las mujeres de los hogares mexicanos, ¡por sus increíbles músculos y excelente retaguardia!

 

tvynovelas

 

El actor confesó que ha recibido varias propuestas de diferentes revistas para posar totalmente desnudo, idea que no le desagrada en lo absoluto, pues considera que el cuerpo humano es lo más hermoso, ¡vaya que sí Adrián!

 

“Yo nací en Cuba, yo nací en cueros. Yo en Cuba andaba descalzo, con short’s pequeños y sin camisa todo el tiempo”, además agregó que se siente muy bien hacer felices a las mujeres en casa y también a alguno que otro hombre.

 

tvynovelas

 

Finalmente compartió que la música siempre le ha agradado más que la actuación, por lo que se prepara para iniciar su carrera como cantante con un disco que contará con tres sencillos.

 

¡Te dejamos el video del sensual baile que derritió a muchas y muchos!

 

 

www.tvynovelas.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

AITANA DERBEZ Y KAILANI POSAN JUNTAS POR PRIMERA VEZ

ALESSANDRA ROSALDO COMPARTIÓ UNA FOTO DE AITANA Y KAILANI JUNTAS.     Las más pequeñas …