name=news40.aislinn-derbez-llega-a-la-pantalla-chica-con-nueva-televisoraAislinn Derbez llega a la pantalla chica ¡con nueva televisora! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Aislinn Derbez llega a la pantalla chica ¡con nueva televisora!

La hermosa actriz consiguió una oportunidad enorme para seguir cosechando éxitos fuera de México.

 

 

El pasado miércoles 21 de junio, una importante cadena de televisión anunció el inicio de transmisiones de la serie llamada La Promesa, que tendrá como protagonista a la actriz mexicana Aislinn Derbez.

La serie trata sobre tres mujeres secuestradas que son forzadas a participar en el tráfico de personas y se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos.

 

 

La televisora encargada de que esta gran producción sea transmitida será la cadena hispana en Estados Unidos, EstrellaTV.

Junto a Aislinn Derbez también trabajaron Julieth Restrepo, Nicole Santamaria, Juan Lucas Esguerra y Christian Tappan.

 

La producción se proyectará e Estados Unidos y mostrará a mujeres fuertes que trabajan unidas para lograr su libertad.

 

La Promesa pretende rendir homenaje a todas aquellas víctimas que son afectadas por la trata de personas y que terminaron en las manos de redes criminales, obligándolas a vivir en un mundo de esclavitud.

 

View this post on Instagram

🦄✨

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

Hasta este momento, Aislinn no ha emitido ningún comunicado sobre la transmisión de este proyecto en Estados Unidos, pero distintos medios aseguran que se encuentra muy feliz por expandir su talento a otros territorios.

 

Aislinn cosecha nuevos triunfos a cada paso que da en el ámbito laboral.

 

En días pasados, Aislinn anunció que tiene en puerta un nuevo proyecto llamado La Casa de las Flores y que será transmitido en Netflix a partir del 10 de agosto.

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …