name=news40.aislinn-derbez-rapa-a-kailani-y-el-resultado-sorprende-a-internetAislinn Derbez rapa a Kailani y el resultado sorprende a internet - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Aislinn Derbez rapa a Kailani y el resultado sorprende a internet

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su bebé Kailani son la familia del momento.

 

Esta semana Aislinn Derbez dio mucho de qué hablar en sus redes sociales, pues compartió una foto al lado de Lorenza Ochmann, fruto del primer matrimonio de su esposo Mauricio Ochmann.

 

La foto la publicó con motivo de los catorce años de Lorenza y obtuvo más de 300 mil ‘Me gusta’.

 

“Gracias por ser como eres, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus risas, tu buen humor siempre, por ser tan divertida, tan amorosa, tan prudente, tan comprensiva, tan inteligente, tan madura, tan sabia… Amo estar contigo, no te imaginas cuánto”.

 

Lorenza pasa mucho tiempo con su padre y con su nueva hermana Kailani, pues aparece recurrentemente en las historias de Instagram de su padre y su media mamá Aislinn Derbez.

 

El día de ayer, Soy Carmín informó que Aislinn Derbez rapó a Kailani, lo cual dio mucho de qué hablar, pues entre las personas suele decirse que es malo para el bebé; otras creen que es beneficiosas para que el cabellos crezca más rápido y fuerte.

 

 

No obstante, con base en Xataca Ciencia, si se rapa a un bebé (que tiene poco pelo), lo que queda es la parte del cabello que está en mejor estado; por lo tanto, la cantidad y la calidad será exactamente la misma.

 

En conclusión, rapar a un bebé es solo cuestión estética.

 

Hace un par de días, a través de una historia de Instagram, Mauricio Ochmann publicó una imagen al lado de Kailani, donde celebraron la victoria de México; pero los admiradores notaron que Kailani lució despojada de su infantil cabello.

 

 

Aunque los padres no explicaron los motivos, la gente opinó que lució un corte hermoso, pues al bebé todavía le falta crecer demasiado y lucir el cabello como a ella le guste.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …