name=news40.alicia-machado-presume-sensual-figura-al-desnudo-instagramAlicia Machado presume su sensual figura al desnudo en Instagram - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Alicia Machado presume su sensual figura al desnudo en Instagram

El mundo de la farándula siempre da mucho de qué hablar en internet y en esta ocasión ha llegado el turno de la famosa actriz Alicia Machado de ser parte del huracán viral.

 

 

Según lo dicho por la página TV Notas, todo comenzó cuando Alicia Machado pasó por alto las reglas de censura en la página de Instagram y se mostró como Dios la trajo al mundo; un suceso que causó revuelo en las demás redes sociales.

 

 

 

 

De igual forma, Alicia Machado compartió con todos sus seguidores de la red social una imagen donde aparecía sin ninguna prenda que la cubriera y recostada en la playa en una pose un tanto libidinosa, un acto que levantó el autoestima de cientos de hombres.

 

Lo insólito del asunto es que con la imagen logró obtener más de 26 mil me gusta en pocas horas, considerado un gran logro para la actriz.

 

De acuerdo con el portal El Debate, aunque la imagen no es reciente, sino de una sesión para una conocida revista para caballeros en la que posó en 2005, la mujer logró enloquecer a sus fanáticos, quienes no dudaron en emitir comentarios de diversa índole.

 

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar.

 

Al final, algunos de los usuarios ofrecieron su más sincera felicitación a la actriz Alicia Machado por su excelente figura, otros, por el contrario, la atacaron por enseñar de más en un portal al que todos tienen fácil acceso como lo es Instagram, un acto considerado como impúdico y que podría herir susceptibilidades.

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Desbancan a Thalía: Belinda presume diminuta cintura en redes sociales

Belinda presume en sus redes sociales una sesión fotografíca donde muestra su dominuta cintura, con …