name=news40.aracely-arambula-convulsiona-redes-con-diminuta-cinturaAracely Arámbula convulsiona redes con diminuta cintura - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Aracely Arámbula convulsiona redes con diminuta cintura

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula es una de las famosas favoritas del público en nuestro país, pues además de su larga carrera en telenovelas, su relación con Luis Miguel hizo que muchas personas voltearan a verla.

 

 

A pesar de que Aracely es considerada como una de las mexicanas más hermosas, pues su rostro de finas facciones ha conquistado a millones, también es reconocida por su espectacular figura, pues sus ‘curvas’ fueron capaces de conquistar hasta al Sol de México.

 

View this post on Instagram

Y así me tiene este chico 💁‍♀️🤷‍♀️💪🏻 entrenado y con lo que me gusta comer 🤭🙊🤦‍♀️🌮🍕🍔🍝🍤🌯🥐🥪🌮🍣🍱🍝🤷‍♀️nimodo a darle porq el fin de semana nos portamos mal con las calorías 🤷‍♀️😂🤭💪🏻pero en la semana #healthylife con @cleanmealsmiami 🍀👌🏻🥦🥑🥒🍏🥗 y hasta el ejercicio 🏋️‍♀️ se puede disfrutar con una gran motivación #thankyou #Superman @medina_fran @bodyfit_activewear #sisepuede quien dijo que no …? Vamos vamos 😂👍🏻🙊💁‍♀️Ara deja de comer 😘🎊🍀🏋️‍♀️💪🏻🍀😂😘😘😘🏋️‍♀️ hay q entrenar la cuerpa 😂😵💁‍♀️uds como me hacen reír Lol 😂🤣😘👍🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

Sin embargo, una fotografía que la también cantante publicó a través de sus redes sociales hizo dudar a sus admiradores de su memoria debido a un extraño efecto visual.

 

En su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 2 millones de seguidores, Aracely publicó una vieja foto en blanco y negro en la que aparece junto al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no fue el encuentro sino el cuerpo de la actriz.

 

 

En la instantánea, la cintura de Aracely luce diminuta, lo que hizo a los fanáticos de la actriz preguntarse sobre si esto se debió a la faja que aparece usando en la imagen o a alguna clase de ilusión óptica.

 

 

Algunos usuarios comentaron que el extraño efecto fue provocado por la playera que estaba usando Arjona, la cual era blanca como el fondo de la foto, sin embargo, otros comenzaron a buscar en sus recuerdos si la cintura de Aracely solía tener esas dimensiones, algo que parece poco probable.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

INTEGRANTE DE HA*ASH ES BESADA EN LA BOCA POR CANTANTE ESPAÑOL EN PLENO CONCIERTO

Entérate del famoso cantante español que sorprendió al besar en la boca a Ashley del …