name=news40.aseguran-que-marimar-vega-ya-tiene-nuevo-galan-sera-que-ya-olvido-a-su-exAseguran que Marimar Vega ya tiene nuevo galán, ¿será que ya olvidó a su ex? - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Aseguran que Marimar Vega ya tiene nuevo galán, ¿será que ya olvidó a su ex?

A poco tiempo de anunciar su sepración de Luis Ernesto, ya la vieron con otro.

 

 

Tras dos años de matrimonio y tres de relación, Luis Ernesto Franco y Marimar Vega confirmaron hace un mes su separación en los mejores términos, dejando claro que no fue por culpa de un tercero.

 

Sin embargo, los seguidores de la actriz aseguran que Marimar ya anda de romance con otro hombre, luego de que la actriz ha compartido varias fotografías junto a él en Italia.

 

Q mentira me andabas contando …te quiero @marcopolocc

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

 

Y es que se le ha visto muy cercana a él y no para de presumirlo, por lo que los cibernautas tienen la duda de si el corazón de Marimar ya le pertenece a este misterioso hombre.

 

Más Rose María?

A post shared by Marco Polo (@marcopolocc) on

 

Asi todo el viaje pizza y risas ..

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

 

Sin embargo, las opiniones se dividieron al verla en compañía de alguien más; por un lado, la actriz recibió felicitaciones por rehacer su vida y darle vuelta a la página, pero por otro lado las críticas por su supuesta nueva conquista no pararon.

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …