name=news40.belinda-entregada-apoyar-damnificados-sismo-cdmxBelinda entregada apoyar a damnificados por sismo en CDMX - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Belinda

Belinda entregada apoyar a damnificados por sismo en CDMX

Belinda no deja de apoyar a damnificados

belinda

Belinda ha sido una de las famosas más comprometidas en brindar su apoyo y ayuda a las víctimas del terremoto que se vivió en México el pasado 19 de septiembre.

Después del movimiento telúrico ocurrido en México, y que después de que la cantante se diera cuenta de la gravedad del evento, Belinda salió a las calles a remover escombros, a recabar víveres y entregarlos personalmente, y hacer uso de sus redes sociales para solicitar ayuda en la zona en donde se encontraba en ese momento o del material requerido.

Junto a su hermano, la cantante mexicana, se trasladó a Jojutla, Morelos, para repartir personalmente víveres y consuelo a los pobladores, encabezando los esfuerzos de su fundación “Gaia Planeta Azul”, en donde la ayuda de la fundación llegó antes que la del gobierno federal o estatal.

Después de estar en Morelos, Belinda, estuvo apoyando junto a demás voluntarios, en los multifamiliares de Tlalpan que colapsaron, y ha estado presente en varios centros de acopio a lo largo de la ciudad de México.

De igual forma, Beli ha estado haciendo uso de sus redes sociales, pues no ha parado de dar RT a tweets que lo requieran para llegar a más usuarios, de publicar en donde hace falta materiales o víveres para los diferentes puntos afectados de la ciudad, y de publicar palabras de aliento en pro de los mexicanos.

Sin duda, hoy en día, Belinda es admirada por su solidaridad, mostrando su lado mejor cara con los miles de damnificados.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

anna faris

ANNA FARIS CAMBIÓ A CHRIS PRATT POR ESTE HOMBRE

Anna Faris captada con otro hombre A pocas semanas de la separación de Chris Pratt y Anna …