name=news40.belinda-presume-sus-curvas-en-diminuto-bikiniBELINDA PRESUME SUS CURVAS EN DIMINUTO BIKINI - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

BELINDA PRESUME SUS CURVAS EN DIMINUTO BIKINI

Las candentes imágenes se viralizaron en distintas cuentas.

 

 

Belinda hizo gala de sus encantos una vez más en redes sociales, donde mostró su curvilínea figura en un diminuto bikini negro.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 28 años, compartió una serie de fotografías en las que luce su diminuta cintura y sus estilizadas piernas, hecho que provocó que en cuestión de tres horas se volviera tendencia en Internet y consiguiera casi 200 mil ‘Me gusta’.

 

 

Las candentes imágenes de la también actriz se viralizaron en distintas cuentas, donde recibió cientos de halagos por parte de sus fieles admiradores, los cuales destacaron lo hermosa y sensual que se veía.

 

 

“Wow, estás perfecta”, “Me dejas sin palabras con tanta belleza”, “Toda una princesa”, “Ufff, sin duda tu mejor outfit”, “Hermosa de pies a cabeza”, “Increíblemente preciosa”, “Cada día luces más bella”, “Un monumento de mujer”, “Mujer más guapa no existe”, fueron algunos de los mensajes que recibió Belinda.

 

Hace unos días, la estrella elevó la temperatura de la misma forma y es que posó con muy poca ropa, dejando al descubierto su abdomen plano y sobre todo su cintura de avispa, con la cual sin duda alguna le podría hacer la competencia a Thalía y a Ninel Conde.

 

 

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

DEMI LOVATO SE REFUGIA EN ESTO PARA SOBREVIVIR A SUS ADICCIONES

Empieza a retomar su vida y así es como lo logra.     Después de …