name=news40.belinda-una-vez-mas-en-el-ojo-del-huracanBelinda una vez más, ¡En el ojo del huracán! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Belinda una vez más, ¡En el ojo del huracán!

Se dice que la cantante violó la ley electoral por ser extranjera al parecer en un evento proselitista.

 

 

En el noticiero de Loret de Mola, se comentó que la cantante Belinda cometió una falta al presentarse en un evento con los entonces candidatos a diputados federales de Morelos junto con el presidente municipal de Jojutla, pues según la constitución, los extranjeros no pueden participar en dichos eventos porselitistas.

 

Y es que es bien sabido que la cantante de 29 de años es nacida en Madrid, España por lo que al ser extranjera no podría participar en dicho evento.

 

La denuncia que fue interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue por la entrega de utencilios domésticos a las personas que asistieron. Así lo comentó la magistrada presidenta de la sala especializada, Gabriela Villafuerte.

“Ella puede tener preferencias electorales sin duda, el problema que ve la constitución son sus manifestaciones o actos materiales que tengan que ver con esta posición ideológica”.

 

 

Y prosiguió hablando de la constitución.

 

“La constitución se estableció este límite desde un punto de vista de protección de la Soberania Nacional”.

 

Según reportes de varios medios, ese día Belinda comentó.

 

“No es la primera vez que estoy aquí. He tratado de apoyarlos en lo más que he podido y espero seguir en este proceso para darles lo más que yo pueda”.

 

Lo que es incertudumbre es saber si Belinda tiene también la nacionalidad mexicana, aunque su jefa de prensa, Danna Vazquez aseguró que ella también es mexicana, pero aún no han presentado un papel que avale la información.

 

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …