name=news40.bella-hadid-sufre-accidente-pasarela-ensena-partes-intimasBella Hadid sufre accidente en pasarela y enseña sus partes intimas - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Bella Hadid

Bella Hadid sufre accidente en pasarela y enseña sus partes intimas

Bella Hadid enseña sus pezones en pasarela

En la pasarela “Bella Hadid” de Victoria’s Secret Fashion Show 2017 no resulto como esperaban, ya que mientras lucían sus deslumbrantes cuerpos desfilando en ropa interior, la estadounidense sufrió un aparatoso accidente, y no podía pasar desapercibido, es uno delos problemas que tiene el desfilar con lencería ya que se puede enseñar de más sin darse cuenta, y así le sucedió a la modelo, durante la pasarela que modelaba un conjunto de dos piezas, una color plata y la otra dorada.

La modelo al desfilar, iba con una gran actitud ante todos y divirtiéndose alzo los brazos y hasta jugando con su cabello, donde la pieza de arriba de encaje se movió unos centímetros hacia abajo, dejando al descubierto sus pezones.

Aunque a Bella no le ha dado importancia por su accidente que sin duda todas las cámaras captaron, ella sigue mostrando espectaculares fotos en sus redes sociales que prueban sus curvas y escotes muy provocativos.

A decir verdad, esta foto no ha llamado tanto la atención como la que publicó en su Instagram donde muestra su espectacular figura y su marcado abdomen. Fue en esa publicación donde confesó el sueño que cumplió por segunda vez.

 

www.kebuena.com.mx

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Emily Ratajkowski se despoja del brasier y las redes enloquecen

La actriz y modelo decidió compartir una fotografía en su perfil de Instagram que dejó …