name=news40.bibi-p-luche-presume-las-curvas-pecho-sensual-crop-top-rojo‘Bibi P. Luche’ presume las curvas de su pecho con sensual crop top rojo - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

‘Bibi P. Luche’ presume las curvas de su pecho con sensual crop top rojo

Los momentos de diversión que La familia P. Luche provocó a varias generaciones de televidentes no se olvidan, pues las personas recuerdan con cariño a cada uno de los actores que representaban algún elemento carismático y jovial.

 

 

Este es el caso de Bibiana P. Luche Dávalos, papel que interpretó la actriz y cantante Regina Blandón.

 

Los televidentes recuerdan a Bibi porque era la ‘rara’ de la familia, una chica bondadosa, inteligente y buena. Cada vez que daba su opinión sobre un hecho, su familia la reprendía con la frase: ¿por qué no eres una niña normal?

 

 

La pequeña Bibi dejó de ser una niña ‘anormal’ y el año pasado se unió en eterno matrimonio con el comediante y guionista, Roberto Flores.

 

Actualmente, Regina Blandón se encuentra realizando varios proyectos en televisión, obras teatrales y efímeramente como cantante; además, es embajadora del proyecto Child Fun México, donde es madrina de cuatro niños.

 

En cuanto a su vida personal, la actriz suele compartir sucesos relevantes en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, y mantiene al tanto de sus proyectos a la gente.

 

 

El día de ayer, el medio Actitud Fem destacó una foto de hace cuatro meses donde modeló en la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Sessión, un conjunto rojo.

 

En la imagen se ve modelando un diminuto crop top que ajustó perfectamente su busto, y un holgado pantalón de campana que reveló los dedos de sus pies, decorados con unos tacones altos dorados.

 

 

Regina Blandón no ha dejado de maravillar a la gente por su talento, belleza y su gracia. Ahora, a sus admiradores les queda esperar otra sorpresa por parte de ella.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …