name=news40.brad-pitt-arriesga-una-fortuna-una-noche-emilia-clarkeBRAD PITT ARRIESGA UNA FORTUNA POR UNA NOCHE CON EMILIA CLARKE
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

BRAD PITT ARRIESGA UNA FORTUNA POR UNA NOCHE CON EMILIA CLARKE

Con esta noticia, parece que nadie es más fan de Game of Thrones que Brad Pitt.

 

Cuando uno tiene mucho dinero, puede darse ciertos lujos. Y así es como Brad Pitt estuvo dispuesto a gastar una fortuna con tal de conocer en persona a Emilia Clarke, la protagonista de Game of Thrones.

 

Brad Pitt asistió el pasado fin de semana a una subasta para recaudar fondos para una fundación que promueve el crecimiento sustentable en Haití.

 

Resultado de imagen para brad pitt

 

Entre los premios y servicios ofrecidos en la subasta se encontraba la oportunidad de disfrutar un capítulo de “Game of Thrones” con nada más y nada menos que Jon Snow y Danaerys Targaryen (los fans de la serie saben que no es poca cosa). Brad Pitt no dudó en ofrecer hasta 120 mil dólares con tal de ganar la apuesta.

 

Desafortunadamente, Pitt perdió la subasta contra quien apostó 40 mil dólares más que él. Sin embargo, a algunos les llamó la atención la constante mirada que tenía el actor hacia la protagonista de Game of Thrones.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Así es como Khloé Kardashian practica para ser mamá

El bebé podría estar llegando en marzo o abril.     Su adoración por los …