name=news40.chris-evans-compartio-video-mas-tierno-del-dia-adopto-dodgerChris Evans compartió el video más tierno del día en que adoptó a Dodger - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Chris Evans compartió el video más tierno del día en que adoptó a Dodger

El actor volvió a conmover a sus fans con el primer clip que grabó a su inseparable amigo.

 

 

Chris Evans jamás olvidará el día en que adoptó a su peludo amigo Dodger. Le bastaron unos segundos para saber que debía elegirlo a él y no a otro intrépido canino. Parece increíble pero es cierto. El propio actor quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter cómo fue el primer encuentro con su mascota. Y lo hizo con un conmovedor video que acompañó con un emotivo mensaje.

 

 

“Este es el momento en que nos encontramos. Intentaba permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que tomé este video para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros! #NationalPetDay “, escriibó el actor en su cuenta de instagram.

 

El intérprete de Capitán América siempre se ha distinguido por tener un afecto y cariño especial por los animales, y una pequeña prueba es su declaración a la revista People sobre cómo adoptó a Dodger mientras filmaba la película Gifted: “En las últimas escenas que filmamos, fuimos a una perrera. Cuando llegamos pensé inocentemente: ‘¿Serán estos perros actores o en realidad estarán disponibles para adopción?’ Por supuesto eran perros que en verdad buscaban un hogar. Así que estuve caminando de arriba abajo entre los pasillos, hasta que vi a este muchacho que no pertenecía ahí. Inmediatamente quedé encantado con él y pensé que sería un buen perro”.

 

www.quien.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …