name=news40.chris-evans-compartio-video-mas-tierno-del-dia-adopto-dodgerChris Evans compartió el video más tierno del día en que adoptó a Dodger - Los 40 Tuxtla
miércoles , 12 diciembre 2018
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Chris Evans compartió el video más tierno del día en que adoptó a Dodger

El actor volvió a conmover a sus fans con el primer clip que grabó a su inseparable amigo.

 

 

Chris Evans jamás olvidará el día en que adoptó a su peludo amigo Dodger. Le bastaron unos segundos para saber que debía elegirlo a él y no a otro intrépido canino. Parece increíble pero es cierto. El propio actor quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter cómo fue el primer encuentro con su mascota. Y lo hizo con un conmovedor video que acompañó con un emotivo mensaje.

 

 

“Este es el momento en que nos encontramos. Intentaba permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que tomé este video para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros! #NationalPetDay “, escriibó el actor en su cuenta de instagram.

 

El intérprete de Capitán América siempre se ha distinguido por tener un afecto y cariño especial por los animales, y una pequeña prueba es su declaración a la revista People sobre cómo adoptó a Dodger mientras filmaba la película Gifted: “En las últimas escenas que filmamos, fuimos a una perrera. Cuando llegamos pensé inocentemente: ‘¿Serán estos perros actores o en realidad estarán disponibles para adopción?’ Por supuesto eran perros que en verdad buscaban un hogar. Así que estuve caminando de arriba abajo entre los pasillos, hasta que vi a este muchacho que no pertenecía ahí. Inmediatamente quedé encantado con él y pensé que sería un buen perro”.

 

www.quien.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

NACHO Y MANUEL TURIZO JUNTOS EN NUEVO TEMA

Decidieron juntar sus talentos para esta nueva canción.     Manuel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido …