name=news40.chris-perez-deja-este-mensaje-al-develar-la-estrella-selena-quintanilla-paseo-la-famaChris Pérez deja este mensaje al develar la estrella de Selena Quintanilla en el paseo de la fama - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Selena Quintanilla

Chris Pérez deja este mensaje al develar la estrella de Selena Quintanilla en el paseo de la fama

Chris Pérez Dejo este mensaje a Selena Quintanilla y su familia

foto cortesia

El pasado fin de semana, la familia Quintanilla Pérez vivió un conmovedor momento al develar la estrella de Selena en el Paseo de la Fama. Sus hermanos, sus papás y su esposo Chris Pérez, se reunieron para rendir homenaje a la reina del Tex Mex en Los Ángeles.

Cada uno de los asistentes compartió un bello mensaje sobre Selena Quintanilla pero sin duda el que más llamó la atención fue el de Chris Pérez.

En su cuenta de Facebook, el músico publicó varias fotografías de la develación de la placa, agradeció su reencuentro con Los Dinos y por el gesto que tuvieron los responsables del Paseo de la Fama al recordar a la fallecida cantante.

El viudo de Selena no dudó en llevarle un ramo de rosas blancas en su honor.

“Gracias a todos por hacer del Paseo de la Fama de Selena una tarde tan increíble. Me hubiera gustado tener más tiempo para conocer a más de ustedes”.

“El perfecto final (casi) de una gran tarde. Fue bueno ver a la familia de Selena y fue MARAVILLOSO convivir con mis hermanos musicales de Los Dinos”.

En internet circulaba la noticia de que Suzzete, hermana de Selena Quintanilla, quitó las rosas que puso Chris Pérez en la placa. Más tarde ella aclaró que las quitó para dejar que le tomaran fotografías a la estrella y que posteriormente las había regresado a su lugar. Pidió que no hubiera mala vibra al respecto pues no existe pelea entre la familia.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Thalía

Thalía nos dejó ver su hermoso rostro sin maquillaje

Thalía nos demuestra lo bella que es al natural Thalía decidió dejar con la boca abierta …