name=news40.chuperamigas-paris-hilton-y-la-chupitos-imagenes-de-una-verdadera-amistad¡Chuperamigas! Paris Hilton y la Chupitos: imágenes de una verdadera amistad - Los 40 Tuxtla
miércoles , 12 diciembre 2018
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

¡Chuperamigas! Paris Hilton y la Chupitos: imágenes de una verdadera amistad

El regreso de Paris Hilton a México ha vuelto locos a los medios por conseguir a toda costa una exclusiva con la modelo.

 

Según el portal El Economista las cadenas ABC y NBC habían ofrecido entre 500 mil y un millón de dólares por hacerse con la entrevista de la rubia heredera.

 

Afortunadamente, Paris se caracteriza por ser una persona muy sencilla a pesar su multimillonaria fortuna, y decidió abrirse a los medios para brindar todo tipo de entrevistas. Programas de radio, televisión y conferencias con famosos vloggers son algunas de las actividades en las que ha participado la socialité.

 

El programa Hoy fue uno de los afortunados que tuvo la visita de la famosa dueña de la cadena de hoteles Hilton, quien, a pesar de perder el glamour al cubrir sus ojos con un gracioso antifaz de ojos saltones, participó con agrado en un juego del programa matutino.

 

 

Paris no ha dejado de dar entrevistas ni se ha negado ante ningún medio. El programa Cuídate de la cámara, por ejemplo la invitó para hablar de su nueva colección de moda.

 

La Chupitos también fue invitada al programa y enseguida se hizo amiga de Paris a quien nombró su ‘chuperamiga’ y hasta aprovechó para tomarse selfies con ella.

 

 

En su cuenta de Instagram hizo pública su amistad con la socialité y compartió un par de fotos y video para comprobar la veracidad del asunto. Al lado de una de las imágenes escribió lo siguiente: ‘Aquí tomándome selfies con mi chuperamiga Paris Hilton‘.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

NACHO Y MANUEL TURIZO JUNTOS EN NUEVO TEMA

Decidieron juntar sus talentos para esta nueva canción.     Manuel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido …