name=news40.comienzan-las-celebraciones-de-la-boda-de-priyanka-chopra-y-nick-jonasCOMIENZAN LAS CELEBRACIONES DE LA BODA DE PRIYANKA CHOPRA Y NICK JONAS - Los 40 Tuxtla
miércoles , 12 diciembre 2018
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

COMIENZAN LAS CELEBRACIONES DE LA BODA DE PRIYANKA CHOPRA Y NICK JONAS

Todo está listo en la India para comenzar con las celebraciones nupciales de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

 

 

Con cuatro días de festividades, desde el miércoles dieron inicio a los eventos con un acto para algunos invitados en Bombay. Con una reunión en la casa de la madre de la novia se ha dado el banderazo de salida para el que será, sin duda, el enlace del año en aquella región.

 

Como dicta la tradición, los enamorados han tenido que participar en todo tipo de actos previos a darse en anhelado ‘sí, acepto’, y el primero de los actos previstos ha consistido en una puja, ritual en el que los novios ofrecen reverencias a un dios, rezan oraciones y cantan algunos temas. Es un punto muy importante para la religión hindú que considera que a través de la conexión espiritual con lo divino, la pareja se prepara la que será su nueva vida.

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

 

Para esta importante ocasiones, los novios se enfundaron en trajes tradicionales. Priyanka llevó la kurta, que es una especie de camisa larga, en color menta, firmada por el diseñador indio Manish Malhotra. Por su parte, el cantante ha optado por una kurta-pijama en rosa pálido, del mismo creador.

 

Sophie Turner y Joe Jonas

 

Ya en India, listos para participar en toda la celebración, Joe Jonas y Sophie Turner han querido participar en cada uno de los eventos. Para la puja, Sophie llevó una kurta roja con dorado, que combinaba a la perfección con su rubia y larga melena, mientras que Joe apostó por el color azul.

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

 

Los novios han querido posar para los medios que los esperaban en la puerta del lugar y se les vio saludando a la multitud de curiosos que se dieron cita para verles antes de comenzar a festejar. Al parecer, en el país hay un gran revuelo por la boda que unirá a Hollywood con Bollywood.

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

 

Priyanka ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve que su familia y amigos están ya listos para la gran celebración que se llevará a cabo este fin de semana. Poco a poco, se ha visto a los invitados llegar al país asiático y se espera que en el enlace se cuente con la presencia de grandes personalidades que son amigos cercanos de la pareja.

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

 

Por supuesto, la novia no ha podido ocultar su emoción y al recibir a Nick en la India no dudó en compartir una romántica fotografía en la que se puede apreciar la calma antes del torbellino de celebraciones que se están llevando a cabo en honor de su amor.

 

www.hola.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

NACHO Y MANUEL TURIZO JUNTOS EN NUEVO TEMA

Decidieron juntar sus talentos para esta nueva canción.     Manuel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido …