name=news40.conoce-lucia-luis-fonsi-adolescenciaConoce cómo lucía Luis Fonsi en su adolescencia - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Conoce cómo lucía Luis Fonsi en su adolescencia

Luis Fonsi ¡Irreconocible de adolescente!

Luis Fonsi ha probado las mieles del éxito con su canción “Despacito” que, junto a Daddy Yankee, resultó ser un gran acierto para su carrera, tanto que les ha abierto las puertas a los mercados internacionales.

Para el video de esta ya tan emblemática canción, Fonsi nos sorprendió con un cambio de look, mucho más fresco pero también más “Urbano” al look de niño bueno que nos tenía acostumbrados.

Las horas de gimnasio surtieron efecto y las playeras de manga corta lo saben. También se dejó la barba y recortó su cabello. De esta manera, el cantante de 39 años ha revolucionado totalmente su imagen, volviéndolo un ícono de sensualidad masculina.

Sin embargo, no siempre fue así. La adolescencia suele ser un proceso difícil para todos y por fortuna, no son pocos los que salen victoriosos de ella.

#TBT 1999 en Puerto Rico. Cantado canciones de mi primer disco #Comenzare #HaLlovido😱😱😱

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Cabello largo y lentes enormes, enmacaban la cara de un Fonsi adolescente. Apesar de lo poco favorecedora que pueda resultar la foto, fue el mismo cantante el que la subió a Instagram con el mensaje: “Dios mío! Quien…quien me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1”

En 2016 el cantante también subió una instanánea mostrando cómo se veía allá por el lejano año 1999 en su natal Puerto Rico, cuando su carrera recién empezaba.

www.kebuena.com.mx

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

Thalía

Thalía nos dejó ver su hermoso rostro sin maquillaje

Thalía nos demuestra lo bella que es al natural Thalía decidió dejar con la boca abierta …