name=news40.critican-mon-laferte-exotica-manera-bailarCritican a Mon Laferte por su exótica manera de bailar - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Critican a Mon Laferte por su exótica manera de bailar

La cantante chilena decidió compartir un video en su perfil de Instagram que ha generado polémica entre los usuarios

 

 

Mon Laferte recibió fuertes críticas por un vídeo que compartió en su perfil de Instagram y en el que presumía su exótica manera de bailar.

Ella aseguró que había escuchado a Silvana Estrada en vivo y que eso la motivó a ‘mover su cuerpo’ para expresarse.

 

“Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”, se puede leer en la descripción del clip.

 

El vídeo generó diferentes reacciones entre los usuarios, quienes lanzaron fuertes críticas contra la intérprete de ‘Amárrame’.

 

 

 

“si así se pone con esta canción, ya me imaginó como se pone con las de Metallica”, “parece que está drogada, no que está bailando”, “parece estar loca…jaja, me divierte”, “¡qué rico! Un orgasmo” y “eso no es bailar, no seas ridícula”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del vídeo.

 

Lo cierto es que Mon Laferte sorprendió a varios de sus seguidores a finales de enero, ya que decidió mostrar sus piernas. Ella escribió en la publicación de la fotografía: ‘es sábado y mis piernas lo saben’.

 

 

View this post on Instagram

Hoy es Sábado y mis piernas lo saben 🤘🏼

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

 

 

En la imagen se puede apreciar que la cantante sonríe mientras alza su vestido. Algunos de sus seguidores mencionaron que tiene unas ‘lindas piernas’ y que cualquier persona estaría igual que el músico que aparece en el fondo.

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …