name=news40.curvas-enamoran-novia-maluma-luce-cuerpo-infartoCurvas que enamoran: novia de Maluma luce cuerpo de infarto - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Curvas que enamoran: novia de Maluma luce cuerpo de infarto

El mundo de la música y el amor parecen ir de la mano en la actualidad, y para muestra de eso destacó la relación del cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich.

 

 

Asimismo, fue Natalia Barulich, de 25 años, la sexi modelo que conquistó el corazón de la estrella de Colombia, el grandioso Maluma.

 

Beach baby 💦 @Guess @AlessandraFioriniPhotography

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

De acuerdo con El Diario, el cantante Maluma cayó redondo ante los encantos que Natalia Barulich tiene para ofrecer, y la relación entre los dos se consolidó cuando la modelo se volvió la protagonista del video realizado para la melodía ‘Felices los 4’.

 

Lo sorprendente del asunto es que en el video se logra apreciar cómo se seducen uno al otro entre caricias, miradas y besos, un ejemplo de que el amor llegó a la puerta de Maluma.

 

 

Según lo dicho por la página Perú, hasta estos momentos la pareja se ve inseparable y, en ocasiones, los dos comparten fotografías en sus cuentas de internet en donde confirman lo oficial de su relación amorosa.

 

Medios como El Mundo dieron a conocer que Natalia Barulich cuenta con candela y un sabor latino que corre por sus venas, ya que es de nacionalidad cubana-croata, una característica por la cual Maluma podría estar loco de amor.

 

Patiently waiting 💎

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

Anterior a la participación que tuvo Natalia Barulich con Maluma, en el video de ‘Felices los 4’, la novia del cantante protagonizó la grabación de ‘Blame’, de Calvin Harris, un ejemplo de que sabe moverse en el rubro musical.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …