name=news40.danna-paola-lucio-impresionante-escote-en-el-estreno-de-la-bioserie-de-jose-joseDanna Paola lució impresionante escote en el estreno de la bioserie de José José.
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Danna Paola lució impresionante escote en el estreno de la bioserie de José José.

En su versión más elegante y sexy, la cantante se mostró nerviosa pero muy emocionada de interpretar algunos temas del príncipe de la canción.

 

De acuerdo con ‘El Universal’, el jueves por la noche se llevó a cabo la presentación de la serie sobre la vida del cantante José José en un hotel de la Ciudad de México, a la que se esperaba, él pudiera asistir, no obstante, su estado de salud aún es delicado, por lo que en la ceremonia, actores, familia y conocidos lo homenajearon de forma especial.

 

Danna Paola fue invitada a interpretar algunas de las clásicas canciones del artista, motivo de orgullo pero también de muchos nervios para la guapa cantante, quien sorprendió por su gran voz pero también por su belleza, pues para la ocasión lució un escote que robó el aliento de los presentes y de sus seguidores de redes sociales.

 

 

Acompañada de guitarra y teclado, Danna Paola realizó su performance en el escenario, cantando en vivo, poniendo a prueba su poderosa y especial voz, deleitando a los presentes. Ella misma confesó en redes que tenía mucho tiempo que no se ponía tan nerviosa antes de actuar y a través de una imagen del momento en que conoció a José José en persona, expresó lo significativo que es para ella participar con su talento para la serie.

 

 

Al evento asistieron diferentes personalidades del medio donde se proyectó el primer capítulo de la serie en honor al cantante de 68 años de edad, quien desde hace algunos años lucha contra un padecimiento de páncreas, a raíz de un tumor.

 

www.quien.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …