name=news40.danna-paola-responde-a-criticas-sobre-su-aumento-de-pesoDanna Paola responde a críticas sobre su aumento de peso - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
MADRID, SPAIN - OCTOBER 02: Danna Paola attends the World Premiere of Netflixs 'Elite' at Nubel on October 2, 2018 in Madrid, Spai (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

Danna Paola responde a críticas sobre su aumento de peso

Danna Paola, bella cantante y actriz, parece repuntar a lo alto en su labor dentro de las plataformas digitales, pero esta vez la ‘tortilla’ pareció invertirse cuando los usuarios despotricaron contra la estrella por un vestido.

 

 

Todo comenzó cuando la actriz de 23 años Danna Paola recibió intensas críticas por una fotografía que compartió en Instagram y en la que su figura no se vio en todo su esplendor, disgustando a muchos fanáticos.

 

View this post on Instagram

#Quien50 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

La cantante Danna Paola tuvo la ingeniosa idea de desfilar en una alfombra roja en la que portó un vestido en tonos rojo y azul con el que elevó la temperatura de algunos seguidores, pero también atrajo a los haters.

 

Aparte del lujoso vestido que eligió Danna Paola para el evento de gala, donde los fans estuvieron de acuerdo en que estaba rellenito como piñata, un hecho que saltó a la vista de todos fue su rostro, el cual se vio con unos kilitos de más.

 

 

A raíz de lo ocurrido, los fanáticos de Danna Paola la defendieron a capa y espada y confirmaron que tal vez el aumento de peso se debía a la estancia de la actriz en España tras su participación en la serie Élite o simplemente por el corte del vestido.

 

Como era de esperarse, la actriz Danna Paola hizo caso omiso a las críticas y continuó como si nada en su vida, demostrando que los ataques le pasan como agua, sin olvidar mostrar la mejor actitud al respecto.

 

 

Danna Paola no tiene nada por lo que preocuparse debido a que su carrera va en ascenso gracias a la serie de Netflix Élite y porque su melodía titulada ‘Final Feliz’ recolectó más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …