name=news40.decoracion-perfecta-para-halloween-que-provoca-panico-en-los-vecinosDecoración perfecta para Halloween que provoca pánico en los vecinos - Los 40 Tuxtla
miércoles , 22 noviembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Halloween

Decoración perfecta para Halloween que provoca pánico en los vecinos

Una decoración para Halloween ¡Espeluznante!

Una decoración de Halloween se convirtió en la pesadilla de los vecinos de una calle en Nueva Jersey e incluso provocó llamadas al 911 al creer que se trataba de un caso real.

Una familia de Waretown, Nueva Jersey decidió ir más allá con la decoración de su casa al simular un accidente automovilístico.

Un coche que deja prensado a un hombre entre un árbol y otro “cadaver” a unos metros de distancia, hizo creer a los vecinos que era una escena real e inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia.

Acabamos de tener a la policía de Waretown a la puerta de mi casa porque personas ignorantes llamaron a causa de mi decoración de Halloween, porque esta persona “quiere que la quiten” y ¿adivinen qué?!? ¡LO AMARON y nos alientan a agregar más! Ellos piensan que es asombroso”, dijo en su Facebook Krysten Noelle Negrotto tras el incidente por el que no enfrenta cargos.

Negrotto continuó diciendo: “Y es un país libre! Así que gracias por la llamada, la policía lo ha aprobado. ¡Oh, sí, deja de malgastar el tiempo de estos oficiales en estúpidas quejas sobre nuestra decoración de HALLOWEEN cuando podrían salir a salvar vidas! Les encantó…FELIZ HALLOWEEN A TODOS”.

Tras la cobertura noticiosa del caso Negrotto luego aclaró que “esta es mi casa. No es un accidente de tráfico” y comentó que junto a la decoración había una descripción de lo que estaban tratando de evocar con ella.

De acuerdo a la historia, los muñecos de su decoración representaban zombies en los que se convirtieron los residentes luego de una supuesta contaminación del agua potable. Ellos entonces usaron su auto para neutralizar algunos.

Su decoración también contó con comentarios positivos de varios lugares del mundo que alabaron su creatividad. Pero no faltaron quienes la consideran muy gráfica y critican en general la celebraciòn de Halloween.

Hay que admitir que la idea, aunque original, sí es algo de terror, sobretodo si vas caminando por la calle y ves semejante accidente.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Rompe récord histórico en México película de Coco

Película Coco rompe récord La última producción animada de Disney Pixar, Coco, historia que describe y homenajea …