name=news40.demi-lovato-celebra-asi-lleva-seis-anos-sin-consumir-drogasDemi Lovato celebra así que lleva seis años sin consumir drogas - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Demi Lovato celebra así que lleva seis años sin consumir drogas

La ex estrella de Disney publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 

 

La actriz y cantante Demi Lovato dio a conocer a través de sus redes que lleva seis años sin consumir una gota de alcohol ni drogas, y aprovechó para agradecer a sus amigos y familiares que estuvieron con ella en el proceso de desintoxicación.

 

Aunque era algo de lo que mucho hablaban los medios de comunicación, a penas hace un año, Demi habló en ‘Simply Complicated’ una especie de documental que publicó en su cuenta de YouTube el año pasado, en el que habla sobre su adicción a la cocaína, a todo tipo de pastillas y al alcohol desde que tenía 17 años, justo cuando su carrera en Disney Channel subía como la espuma.

 

A los 18 años entró por primera vez a un centro de desintoxicación, a ello se sumaban sus trastornos alimenticios con los que tuvo que luchar desde que tenía 9 años. Más tarde, su rompimiento con el también actor Wilmer Valderrama la llevó a usar apps para conocer hombres y mujeres.

 

 

Desde que logró superar por fin sus problemas con el alcohol y las drogas, Demi Lovato ha optado por mostrarse lo más abierta posible acerca de su duro proceso de rehabilitación y las dificultades que ha encontrado a posteriori para permanecer en el buen camino, con el objetivo de servir de apoyo a otras personas en su misma situación, pero lo cierto es que a la cantante también le gusta compartir los momentos de celebración para demostrar que el esfuerzo merece la pena.

 

“Hoy es un día muy especial para mí … ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Estoy muy agradecido con mi familia, amigos y @castcenters por ser parte de este viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí mismo y devolver a los demás. Hoy estamos lanzando un concurso para brindarles a ustedes la oportunidad de usar SU voz y compartir sus historias”, escribió la cantante.

 

www.quien.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

A cinco meses de haber llegado al altar, Meghan y el príncipe Harry dan tremenda noticia

La noticia ya ha sido confirmada y sorprendió a más de uno.     Una …