name=news40.demi-lovato-derrocha-sensualidad-ensena-mas-diminuta-lenceriaDemi Lovato derrocha sensualidad y enseña de más con diminuta lencería - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Demi Lovato derrocha sensualidad y enseña de más con diminuta lencería

Demi Lovato es una de las cantantes favoritas del público y ahora presume su belleza en traje de baño…

 

 

Demi Lovato es una hermosa cantante que se ha caracterizado por mostrar a través de sus redes sociales un modo particular de disfrutar su belleza, que no teme al qué dirán las personas, y muchos menos se rige por los estereotipos de la sociedad.

 

 

Fue hace pocos meses que Demi presumió orgullosa su celulitis y estrías demostrando con esto que hasta las famosas padecen de ‘imperfecciones’ físicas.

 

Desde ese momento, la cantante utilizó su Instagram para presumir su belleza ‘al natural’, ya que en algunas ocasiones se dejó ver sin una gota de maquillaje mientras que en otras lucía bikinis y poca ropa.

 

 

Recientemente para no perder esa habitualidad la intérprete de ‘Échame la culpa’ decidió consentir a sus más de 60 millones de seguidores con una fotografía donde luce una sensual transparencia que deja muy poco a la imaginación. La publicación fue acompañada con un emoji de diablo.

 

Hasta el cierre de esta edición la instantánea acumulaba más de un millón 900 mil likes, y miles de comentarios que halagan la belleza de Demi.

 

Hay que recordar que la cantante se vio envuelta en un escándalo, ya que le gastó una pequeña broma a su guardaespaldas.

 

Demi contrató a una mujer de la vida galante en Las Vegas, Estados Unidos, para que lo sorprendiera en su cuarto; sin embargo, él se asustó pues fue víctima de tocamientos indebidos.

 

 

La confesión hecha por Demi provocó que sus seguidores la tomaran como un intento de minimizar un acoso del que fue partícipe. A lo que Demi respondió con otra confesión más grave y que lamentablemente la involucraba a ella.

 

«Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de ‘Warrior’ y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas, yo conozco sobre abuso sexual. No tienen que educarme”.

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …