name=news40.desbancan-thalia-belinda-presume-diminuta-cintura-redes-socialesDesbancan a Thalía: Belinda presume diminuta cintura en redes sociales - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Desbancan a Thalía: Belinda presume diminuta cintura en redes sociales

Belinda presume en sus redes sociales una sesión fotografíca donde muestra su dominuta cintura, con un discreto y elegante vestimenta…

 

 

La cantante y actriz Belinda ha estado más activa que nunca porque distintos medios nacionales han destacado los eventos que ha realizado principalmente de Semana Santa y las candentes sesiones fotográficas que les regaló a sus seguidores en Instagram de París.

 

View this post on Instagram

Buen fin de semana!💕

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

 

Hace unas semanas, Belinda formó parte de la portada y el contenido de la revista Quién, donde lució un conjunto de discreto y elegante que resaltó toda su belleza, por si fuera poco, compartió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica en las calles de París, donde resaltó diseños de alta calidad.

 

View this post on Instagram

Buenos días!!🌞 #Belinda #Paris #Dior

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

 

Asimismo, en la revista se señaló que Belinda fue la primera invitada latina para presenciar el espectáculo de moda de ‘Christian Dior’, pues estuvo en primera con Maria Grazia Chiuri, quien es directora creativa de una casa de moda con alto prestigio en el diseño.

 

 

El día de ayer en su cuenta de fans de Instagram, Belinda volvió a convertirse en el centro de atención con un maravilloso conjunto de ropa que resaltó su belleza, algunos seguidores comentaron que desfalcó la belleza de Thalía, sin embargo, muchas fueron las emociones que expresaron.

 

En la foto la cantante lució un maravilloso pantalón floreado blanco que despuntó su abdomen y una blusa negra que contrastó su diminuta cintura que tanto conmueve a sus seguidores.

 

View this post on Instagram

🙌🏻 @studiofmexico

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

 

La fotografía alcanzó más de 2 mil ‘Me gusta’ y se etiquetó a Studio México, la cual es una tienda de ropa exclusiva que dirige Belinda, y donde también modela cada uno de los asombrosos conjuntos.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Gloria Trevi denuncia censura de su nuevo tema

A través de un comunicado de prensa, Gloria Trevi dio a conocer que en televisoras y radiodifusoras …