name=news40.descubre-prefiere-acostarse-amanteDescubre por qué prefiere acostarse con su amante - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
amantes

Descubre por qué prefiere acostarse con su amante

¿Por qué prefiere acostarse con la amante?

La pregunta del millón de dólares, ¿por qué tiene una amante si tiene pareja?. Miles de cosas pueden pasar por nuestra cabeza, pero El Abogado Del Amor te confiesa los verdaderos motivos. Si crees que te pone el cuerno, puede ser por esto… ouch…

¿Haz escuchado que lo prohibido se disfruta más? Pues esta idea va ligado a las experiencias con las amantes. Simplemente sientes riesgo, se deja llevar por el momento. ¡Claro!, luego viene el cargo moral, pero si se vuelve a presentar la oportunidad, dudo que lo rechace. Si pasa una vez, es más probable que se repita.

La amante es más atrevida que tú. Se escucha feo, pero puede que tu relación haya caído en monotonía, por lo que tu pareja busca algo diferente.

Su amante no le pide tantas explicaciones, echa toda la carne al asador en ese momento íntimo, le regala sensaciones únicas, ya que se convierte en una amiga. Tsss…

Encuentra un refugio en ella. Dirás “lo he apoyado en todo, en buenos y malos momentos, le demuestro que lo amo, entonces ¿por qué me engaña?”, es importante que se sienten hablar de lo que sienten. Madurar, abrir nuevas experiencias con tu pareja, crecer juntos, es fundamental para una relación. Hay de dos sopas, te aplicas o te van a robar el mandado.

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …