name=news40.diego-boneta-deja-atras-a-luis-miguel-y-estrena-nuevo-look-para-terminatorDiego Boneta deja atrás a Luis Miguel y estrena nuevo look ¡para Terminator! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Diego Boneta deja atrás a Luis Miguel y estrena nuevo look ¡para Terminator!

Una de las programaciones de Netflix que está cautivando a miles de personas, al menos en México, es la bioserie de Luis Miguel, pues los secretos, la música y los actores hacen que los minutos pasen volando y que los usuarios pidan más.

 

 

Hasta ahora se han presentado siete capítulos de la primera temporada, en la cual ‘El Sol’ es interpretado por Izan Llunas, cuando era niño, y Diego Boneta, en su etapa joven.

 

 

Si bien Diego Boneta ha destacado por papeles en diferentes telenovelas, como en Rebelde y Misión S.O.S., y en producciones estadounidenses, como Pretty Little Liars y Scream Queens, su interpretación como Luismi resaltó por hasta haberse operado los dientes para lucir igual a ‘El Sol’.

 

Después de varios meses, Diego Boneta se despidió del look fresco y ‘libre’ de Luis Miguel que lo acompañó durante las grabaciones de la serie de Telemundo y Netflix para dar vida a un nuevo personaje en Terminator.

 

 

A través de sus redes sociales, el actor mexicano de 27 años mostró el nuevo look que usará para el personaje que realizará en la producción hollywoodense.

 

Según las redes sociales, se espera que la película, que será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, se estrene en noviembre del próximo año.

 

Aunque no se conocen mayores detalles del papel de Diego en Terminator, The Hollywood Reporter reveló que será un humano y no una máquina.

 

Aquí te dejamos la fotografía que posteó Diego Boneta y que causó diversas reacciones entre los internautas:

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …