name=news40.diego-boneta-se-despide-la-serie-biografica-luis-miguelDiego Boneta se despide de la serie biográfica de Luis Miguel - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Diego Boneta se despide de la serie biográfica de Luis Miguel

El actor mexicano dijo adiós a las grabaciones de la bioserie de ‘El Sol’.

 

 

Luego de que se diera a conocer que el actor mexicano interpretaría a Luis Miguel en su serie biográfica, Diego Boneta anunció en su cuenta de Instagram que dejaba la bioserie, pero no se asusten, fue porque ya terminaron sus días de grabación.

 

En mayo de 2017 se dio a conocer que Diego daría vida al cantante en dicha producción, que se espera que sea transmitida este año, en la plataforma streaming Netflix y en Telemundo.

 

 

“Hoy es nuestro último día aquí. Isa, Tigre… último día. Shanik, último día, besos”, se despidió el actor.

 

 

Recientemente varias celebridades como Juan Gabriel, José José y el boxeador, Julio César Chávez han contado su vida a través de series de televisión, y el intérprete de “La incondicional” no podía ser la excepción.

 

En marzo del año pasado, Netflix anunció que sería el encargado de contar la vida del cantante, quien se encontraba en un momento de quiebre en su vida, pues tres días antes fue detenido en Los Ángeles, ya que no se presentó ante la corte, luego de que su ex manager lo demandara.

 

www.quien.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

AITANA DERBEZ Y KAILANI POSAN JUNTAS POR PRIMERA VEZ

ALESSANDRA ROSALDO COMPARTIÓ UNA FOTO DE AITANA Y KAILANI JUNTAS.     Las más pequeñas …