name=news40.dua-lipa-calienta-internet-al-pasearse-por-nueva-york-sin-calzonesDua Lipa ‘calienta’ internet al pasearse por Nueva York ¡sin calzones! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Dua Lipa ‘calienta’ internet al pasearse por Nueva York ¡sin calzones!

La cantante dejó a sus fans con la boca abierta tras tremendo atuendo que dejó al descubierto gran parte de su anatomía.

 

 

En esta ocasión, Dua Lipa sorprendió a sus seguidores en Nueva York en un evento organizado por V Magazine que se llenó de fanáticos emocionados pro conocer a su cantante favorita.

 

La revista celebró a la artista en una de sus portadas y ella asistió al magno evento con un look bastante atrevido y revelador.

 

Grain isnt just a filter. It’s a skincare routine.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

En las imágenes y videos podemos observar a Dua portando un vestido blanco con lunares negros que dejó muy poco a la imaginación; en la cabeza, optó por usar una boina color amarilla que iluminó su rostro de forma muy natural.

 

Lo que más llamó la atención, fue que la cantante no llevó ropa interior, y la abertura de su vestido lo confirmó.

 

Al parecer, la Dua estuvo muy cómoda, pues en todo momento se mostró sonriente y llena de alegría con sus admiradores.

 

Aquí te dejamos algunas las fotografías de Dua Lipa en las que luce sumamente espectacular.

 

 

 

 

Evidentemente sus seguidores no dudaron en comentar lo bella que es esta joven cantante y dejaron cientos de comentarios en sus fotografías de Instagram.

 

“duachileoficial Su vestido estuvo 💯!!! Mujer tan hermosa 💕😍 #dualipa #duachileoficial”

 

La cantante se consolidó como una de las más bellas y talentosas de los últimos años que, a pesar de su corta edad, ya es una de las preferidas de los productores de música en Hollywood.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …