name=news40.eiza-gonzalez-embellece-halloween-sexy-disfrazEiza González embellece Halloween con su sexy disfraz - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Eiza González

Eiza González embellece Halloween con su sexy disfraz

Eiza González ¡Una sexy Princesa!

La cantante y actriz mexicana, Eiza González, compartió en sus redes sociales una sexy foto de ella disfrazada para Halloween.

Eiza González sabe cómo celebrar el Halloween y así lo muestra en redes sociales. La actriz se disfrazó de Jasmín, la princesa de Disney, provocando suspiros entre sus seguidores.

Y es que, con solo 27 años de edad, la artista ha destacado y dado de qué hablar por su outfit que deja mucho a la vista y además porque se le parece a uno de los outfits de Kim Kardashian.

 

Eiza publicó en su Instagram una fotografía donde ella, disfrazada de la novia de Aladdin, pasea por la alfombra presumiendo su atuendo.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Pero eso no es lo único que llamó la atención de la actriz pues con el disfraz se lució su trabajada figura.

Eiza lució sus marcados abdominales y su espectacular figura, en el disfraz de la princesa de Disney.

Y llamó la atención no solo por su figura sino por la perfección del traje de dos piezas color celeste y el cabello recogido, al igual que Jasmín.

Otro detalle que tampoco pasó desapercibido fue el escote y el pantalón que sacaban a relucir lo mejor de su busto y su cintura.

La publicación alcanzó más medio millón de likes y los comentarios de sus fans aplauden el atuendo.

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

REGINA BLANDÓN PUBLICA SEXY FOTO DESDE SU CAMA

La actriz y comediante nos ha sorprendido con sju belleza.   Nos conquistó por su …