name=news40.eiza-gonzalez-y-diego-boneta-reunion-de-mexicanos-en-africa-que-hacen-juntosEiza González y Diego Boneta, reunión de mexicanos en África, ¿qué hacen juntos? - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Eiza González y Diego Boneta, reunión de mexicanos en África, ¿qué hacen juntos?

Los actores coincidieron, del otro lado del mundo, y no dudaron en posar para la foto del recuerdo.

 

 

Ambos son nacidos mexicanos, pero su profesión los ha convertido en ciudadanos del mundo. Nos referimos a Eiza González y Diego Boneta, quienes ayer tuvieron un inesperado encuentro en Sudáfrica donde coincidieron, ¿será que están trabajando juntos? Sin revelar más detalles, los actores compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de su divertida reunión, del otro lado del mundo.

 

eiza-diego

 

“Mexicanos en África. Estoy muy orgulloso de ti”, escribió Diego sobre una imagen que compartió en sus historias en esta red social y donde aparece al lado de Eiza, a quien apenas ayer veíamos espectacular posando en bikini en Sudáfrica, donde se encuentra desde julio pasado filmando su próximo proyecto cinematográfico.

 

Aunque no ha dado detalles de qué hace en África, Diego no ha parado de trabajar desde su éxito con Luis Miguel, La Serie. Hace apenas unos días lo vimos en Argentina, donde por primera ocasión se encontró con sus fans de aquel país, quienes lo recibieron como al verdadero Sol. En el cono sur, Boneta viajó para realizar un comercial, así que no nos extrañaría que su encuentro con Eiza tiene que ver con su agenda laboral.

 

View this post on Instagram

A sunny Sunday in South Africa

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Mientras descubrimos qué hacían juntos, Eiza González y Diego Boneta agregan a su lista de memorias de amistad este encuentro. Si bien sus carreras no les permiten coincidir tan seguido como les gustaría, en redes sociales sí tienen mucha interacción. Recordemos la reacción de González a las candentes escenas que su amigo en la serie de Luis Miguel a las que ella le comentó “tápate”, luego de que él publicara una foto de sus abs de acero.

 

 

Así como Eiza procura comentar las fotos de Boneta, él no se pierde las publicaciones de ella, sobre todo en las que aparece la actriz luciendo su espectacular figura, pues además de la amistad, entre ellos comparten su pasión por el ejercicio y por llevar un estilo de vida muy fitness.

 

https://mx.hola.com/

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …