name=news40.el-intento-de-paulina-rubio-por-crear-su-propio-challenge-fue-todo-un-fracasoEl intento de Paulina Rubio por crear su propio 'challenge' fue ¡todo un fracaso! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El intento de Paulina Rubio por crear su propio ‘challenge’ fue ¡todo un fracaso!

Después de ver que el #ThalíaChallenge fue todo un éxito, “La Chica Dorada” quiso hacer el suyo.

 

 

Paulina Rubio es una de las artistas más activas en redes sociales que mantiene a sus seguidores al tanto de su vida privada y profesional, por eso en esta ocasión, pretendió hacerse aún más popular lanzando su “PaulinaChallenge”, el cual fue todo un fracaso.

 

Luego de que la serie “La casa de las flores” uno de los personajes drag que imita a Paulina Rubio cantara “Muévelo, muévelo”, muchas personas comenzaron a imaginarse cómo sería si la verdadera “La Chica Dorada” interpretara la popular canción.

 

 

Pues este jueves, la exTimbiriche complació a sus fans al compartir en sus redes sociales un video donde canta el famoso “Muévelo, Muévelo”, marcando las “eshes” y tratando de crear su propio “challenge”.

 

 

Muchos usuarios no tardaron en expresar que la intérprete de “Dame otro tequila” no tiene el carisma ni la simpatía de su rival Thalía, quien recientemente  ha reinado las redes sociales.

 

“Like si piensas que anda drogada, dopada o marihuana”, “Cómo se ve que no ha visto ‘La casa de las flores’, la Paulinita”, “¡Ya siéntese señora, señora!, “Rídicula”, “Me parece patético el intento de llamar la atención, obviamente después de ver que lo hizo Thalía, a ella le salió porque fue natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su intento de hacer un nuevo “challenge”.

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …