name=news40.ellen-degeneres-perdio-papa-milagro-paso-dia-muerteELLEN DEGENERES PERDIÓ A SU PAPÁ PERO UN MILAGRO PASÓ
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

ELLEN DEGENERES PERDIÓ A SU PAPÁ PERO UN MILAGRO PASÓ EL DÍA DE SU MUERTE.

La conductora de televisión platicó el conmovedor momento que vivió luego de la muerte de su papá.

 

Durante su programa de televisión, Ellen Degeneres compartió con su público el sensible fallecimiento de su papá.

 

“Él es mi papá Elliot… el tenia 98 años, tuvo una vida larga. Vivió una vida como la quería exactamente […] Él estaba muy orgulloso de mí, amaba el programa y era un hombre muy amable, tolerante. No había un hueso de juicios en su cuerpo”, dijo la conductora quien reveló que su padre murió la semana pasada.

 

Pero continuando con lo maravilloso que era su padre, Ellen confesó que solo una vez en su vida habían salido de vacaciones y justamente había sido en los estudios de televisión donde ahora trabaja:

 

“Tomamos el tour para ver el set, ahora trabajo en mi propio set que tiene mi nombre. Antes de que muriera, hablé por teléfono con él para despedirme de él. Estaba saliendo del edificio cuando volteé al cielo y vi un enorme arcoiris. Esto parece photoshopeado pero es lo que vi justamente después de hablar con mi papá, 10 minutos antes de que él muriera. Si la gente afuera no lo entiende, ese es mi edificio, ese es mi poster y tuve un arcoiris antes de que muriera”.

 

 

Ellen Degeneres compartió en sus redes sociales la foto del arcoíris y una foto con su papá. Sus fans le mandaron mensajes de amor a la conductora.

 

 

My dad and me. ❤️

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

 

www.los40.com.mx

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

Así es como Khloé Kardashian practica para ser mamá

El bebé podría estar llegando en marzo o abril.     Su adoración por los …