name=news40.en-plena-pista-de-aeropuerto-shakira-mostro-otros-talentos-que-no-le-conociamosEn plena pista de aeropuerto, Shakira mostró otros talentos que no le conocíamos - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

En plena pista de aeropuerto, Shakira mostró otros talentos que no le conocíamos

La cantante dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

 

 

A pesar de que Shakira ha estado muy ocupada con su tour “El Dorado”, esta vez la cantante no perdió la oportunidad de mostrar otros talentos que no le conocíamos.

 

En plena pista de aeropuerto, la colombiana demostró que también sabe cantar y bailar rap, pues en el divertido video que compartió, se le ve saltando y cantando asegurando que “el cafecito le hizo efecto”.

 

 

El rap interpretado por la artista llamado “Bazooka Bubblegum”, hizo que sus fans se volvieran locos del encanto, al mismo tiempo que le expresaron su admiración.

 

“¡Qué linda!”, “¿Por qué todavía te ves como si estuvieras en high school?”, “Qué bonito ver la felicidad, hasta contagias”, “Eres la artista más completa que existe”, “Aún tienes más talentos”, “Cuando creías que ya lo habías visto todo y ves a Shakira cantar y bailar rap”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete en su video.

 

View this post on Instagram

Coffee kicked in! El cafecito hizo efecto! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Las imágenes en las que la madre de los hijos de Piqué usa pantalones negros, tenis blancos y una camiseta a rayas que deja al descubierto su ombligo, ya llevan más un millón de reproducciones.

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …