name=news40.enrique-iglesias-hizo-inesperada-confesion-sobre-su-relacion-con-anna-kournikovaEnrique Iglesias hizo inesperada confesión sobre su relación con Anna Kournikova - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Enrique Iglesias hizo inesperada confesión sobre su relación con Anna Kournikova

Tras quince años de relación, el cantante español habló de la madre de sus hijos.

 

 

La vida de Enrique Iglesias ha dado un giro de 180 grados desde que se convirtió en padre de sus mellizos Nicholas y Lucy, etapa que lo ha sensibilizado al grado de compartir con sus fans más detalles de su vida personal, como su relación con Anna Kournikova, madre de sus hijos.

 

El intérprete de “Súbeme la radio” reveló las cualidades que lo conquistaron de la extenista.

 

“Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas”

 

 

Luego de manifestar que tuvo muchas parejas en su vida, el cantante español confesó que pese a su interés por la exdeportista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo.

 

“Con Anna tengo quince años, sí, son bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”.

 

 

Respecto a su feceta como padre, se dice feliz y pleno, tanto que cuando se va a trabajar, hasta cuenta las horas para volver a casa.

 

“Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las ocho de la noche digo ‘¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa’. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos”.

 

View this post on Instagram

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

 

Sobre los videos que ha compartido en redes sociales, mencionó que es difícil entretenerlos, sin embargo, dijo que espera que en un futuro pueda ser amigo de sus hijos y le tengan confianza.

 

“Me encantaría ser amigo de mis hijos, sobre todo cuando lleguen a esa edad de los doce, trece, catorce, quince años, por lo que veo yo y mis amigos y otra gente que he visto y he observado, que sé que pasan por esa edad que no quieren saber absolutamente nada de sus padres, que ojalá que esa edad nunca llegue”.

 

View this post on Instagram

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Por último, el cantautor bromeó respondiendo que no quiere que sus hijos se dediquen al medio del espectáculo, pero después recalcó que los va a apoyar en todo lo que decidan.

 

“Lo que quieran hacer, con tal de que sean felices, me da igual si quieren ser artistas, cantantes o dedicarse a cualquier otra cosa. Mientras ellos sean felices y tengan esa pasión por lo que están haciendo, no me importa”

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …