name=news40.este-hombre-le-miente-varias-mujeres-tal-estar-ellasEste hombre le miente a varias mujeres con tal de estar con ellas - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mujeres

Este hombre le miente a varias mujeres con tal de estar con ellas

Estas mujeres nunca se imaginaron

¡Que las engañaban!

La infidelidad para una mujer es grave, pero para varias mujeres engañadas por el mismo hombre es peor, eso le pasó a una mujer que rompió con su relación amorosa de 8 meses ya que su prometido tenía una doble vida.

Acuario de 24 años no sospecha nada de una infidelidad, sin embargo, está consciente de que su prometido tiene hijos. Un día le llega un mensaje personal en Facebook, un amigo de su novio le escribe diciendo que su «prometido» tiene diversas mujeres que presentaba como su «novia» y no era la única en su vida.

A pesar de que desde un principio él le dijo que tenía cuatro hijos, ella aceptó por ser «sincero», pero la duda no la dejó vivir, no se quedó con los brazos cruzados y buscó más pruebas de lo que le estaban diciendo, pero esto fue lo peor.

Entra a Instagram y descubre una fotografía con la madre de uno de sus hijos, sin embargo, él hombre le dijo que iba a una reunión con sus padres.

Acuario enfrentó a su pareja y él no negó nada de la situación, al contrario, con esto se descubrió que se ve con todas las mujeres.

En un principio, ella buscó alianza con otra de sus «parejas» y ellas accedieron, todo con el fin de vengarse de este hombre mentiroso.

Ahora ella debe cuidarse de no volver a caer en los enredos de su «amor», debe relajarse y dejar ir a esta persona que solo le ha causado daño.

La venganza no te ayudará a solucionar el problema, lo que hará es llenarte de más rencor.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …