name=news40.este-video-podria-confirmar-el-embarazo-de-beyonceEste video podría confirmar el embarazo de Beyoncé - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Este video podría confirmar el embarazo de Beyoncé

Ese abultamiento en su vientre la delató y sus fans están ansiosos por saber la verdad.

 

 

Los fans de Beyoncé están vueltos locos, ya que quizá confirmó de forma muy sutil que está embarazada. En varios videos difundidos este fin de semana, la cantante aparece en el escenario haciendo un gesto muy peculiar que hace pensar a todos que el bebé número cuatropodría estar en camino.

 

Todo ocurrió el pasado fin de semana, durante un concierto de la gira ‘On The Run II’, que realiza en conjunto con su esposo, Jay-Z. Queen Bey se estaba luciendo sobre el escenario cuando hizo algo que nos recuerda a cuando anunció su primer embarazo.

 

Beyoncé se paró de forma que su vientre destacara, y sin más comenzó a frotarlo con ternura. Mira con tus propios ojos:

 

YA HABÍA RUMORES DE EMBARAZO, PERO ESTE VIDEO LO DICE TODO.

 

 

Por supuesto, también señalaron que la intérprete de ‘Lemonade‘ sí luce una barriguita más abultada que de costumbre:

 

 

Por otro lado, también hay señales que indican todo lo contrario. La pareja confirmó su presentación en el Global Citizen Festival para el 2 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica. Eso significaría que Beyoncé tendría que viajar a África en su tercer trimestre de embarazo, lo que no es nada recomendable.

 

También tenemos esta foto, compartida por Beyoncé en Instagram hace solo una semana, donde la vemos con una cerveza abierta al lado…

 

PERO ESTA FOTO TOMANDO CERVEZA ABRE LA DUDA SOBRE LA VERACIDAD DE SU EMBARAZO.

 

 

Como sabemos, las mujeres embarazadas no deben tomar ni gota de alcohol. Claro que la cerveza podría no ser suya, o quizá la foto no es reciente.

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …