name=news40.ex-del-marido-shakira-habla-romance-futbolistaEx del marido de Shakira habla sobre su romance con el futbolista - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Ex del marido de Shakira habla sobre su romance con el futbolista

Tras el rumor de que el marido de Shakira, Gerard Piqué, regresó con su ex, la supuesta amante rompió el silencio y habló sobre su relación con el futbolista.

 

Estos días se ha dicho que mientras Shakira se mantiene ocupada en los ensayos para su gira musical, el futbolista le pone el cuerno con su exnovia Nuria Tomas.

 

Hasta hace apenas unas horas, ninguno de los tres involucrados había dicho nada al respecto, sin embargo, este jueves, la ex del marido de Shakira expresó lo que sentía.

 

 

A través de un mensaje en Instagram, y sin mencionar nombres, Nuria Tomas escribió que le resultaban increíbles todas las mentiras que se han dicho respecto a su persona:

 

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”.

 

Hasta el término de esta edición, la publicación logró más de 300 ‘Me gusta’ y comentarios con opiniones divididas. Algunos creyeron en la afirmación de la ex del marido de Shakira:

 

“No se que han dicho pero si es algo malo, es mentira seguro!!!”; “Creo que es más la prensa la que inventan y ya desde hace tiempo, molestando no sólo a ella si o a la otra parte implicada”

 

Mientras que otros criticaron a la modelo:

“Aprovecha tus 15 minutos de fama gracias a la diosa Shakira”; “que mujer tan torpe! de seguro eres una roba maridos y por eso tu reacción”

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Vadhir Derbez denuncia a conductor de Uber ¡por mal trato!

Vadhir Derbez vivió un incómodo momento luego de abordar un Uber para trasladarlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de …