name=news40.famoso-cantante-sufre-un-aparatoso-accidente-automovilistico-que-casi-le-cuesta-la-vidaFamoso cantante sufre un aparatoso accidente automovilístico que ¡casi le cuesta la vida! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Famoso cantante sufre un aparatoso accidente automovilístico que ¡casi le cuesta la vida!

El cantante destrozó por completo su lujoso Porsche.

 

 

Sin duda alguna uno de los reguetoneros más exitosos del momento, es Ozunaquien por desgracia el pasado 5 de enero sufrió un aparatoso accidente automovilístico, mientras circulaba por las calles de su natal Puerto Rico en su lujoso automóvil Porsche.

 

De acuerdo con distintos portales, el cantante se estrelló contra la entrada de una casa donde afortunadamente el incidente solo dio como resultados daños materiales, pues el puertorriqueño salió ileso.

 

View this post on Instagram

2k19 they are ready? @dimelovi 🌔🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

 

Y aunque han surgido rumores que aseguran que el cantante golpeó a una señora a la cual envió al hospital, el equipo del artista aún no ha confirmado lo dicho, sin embargo, sí se presentó en el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo sin necesidad de que intervinieran las autoridades.

 

View this post on Instagram

#BailaBailaBaila 🔜#Nibiru🌔 🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

 

Cabe destacar que el automóvil de Ozuna, un Porsche color azul, el cual estaba valuado en más de 350 mil dólaresquedó completamente destruido.

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …