name=news40.famoso-youtuber-se-postula-para-gobernador-de-pueblaFamoso youtuber se postula para gobernador de Puebla - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Famoso youtuber se postula para gobernador de Puebla

Pide que lo apoyen.

 

 

Después del terrible accidente en el que murió Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora de Puebla, los aspirantes, el cual se elegirá el próximo fin de semana, ya están listos.

 

Entre los solicitantes al puesto se encuentra el nombre de Luis Arturo Villar, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, un famoso youtuber mexicano, quien ya cuenta con 20 millones de suscriptores.

 

El Congreso del estado recibió su solicitud para ser contemplado en las elecciones, aunque esto no podría ser un hecho, ya que uno de los requisitos es tener 35 años de edad.

 

View this post on Instagram

Real men wear pink

A post shared by Luis El Chido 🎅🏾 (@luisitocomunica) on

 

El poblano de 27 años, es egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, comenzó a subir videos a YouTube en 2012 y desde ahí no ha parado con su popularidad.

 

Su canal es uno de los más vistos en México; el creador de contenido ha viajado a muchas partes del mundo y hoy en día cuenta con su propia linea de ropa y artículos “Rey Palomo”; además, tiene un canal en inglés con el que busca expandir su popularidad, ‘Luisito Around The World’.

 

View this post on Instagram

Siendo chido de noche en Perú 🇵🇪🌃

A post shared by Luis El Chido 🎅🏾 (@luisitocomunica) on

 

En cuencuenta de Twitter, pidió a sus seguidores que lo apoyarán en su camino hacia la gobernatura.

 

 

Junto a Luisito Comunica, 17 ciudadanos más buscan ser gobernadores, entre ellos, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez y el académico Humberto Morales Moreno.

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …