name=news40.fernanda-castillo-luto-tras-terremoto-mexicoFernanda Castillo de luto tras el Terremoto en México - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo de luto tras el Terremoto en México

Fernanda Castillo pierde a familiares tras el sismo

El día 19 de Septimbre 2017, La Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Morelos y Guerrero sufrimos un sismo de 7.1 grados en la escala Ritcher, hasta ahora hay más de 40 edificios caídos y muchos otros en situaciones desfavorables.

Minutos después de que el catastrófico sismo de 7.1 grados sacudiera la ciudad de México, fueron muchos los que acudieron a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar familiares o amigos. Una de ellas fue la actriz Fernanda Castillo, quien lamentablemente se tuvo que enfrentar a una terrible noticia.

“Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor”.

La protagonista de ‘El Señor de Los Cielos’ estaba buscando a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el terremoto en el área de La Condesa, en la Ciudad de México.

“Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos”.

Fernanda Castillo, al igual que muchas personas, recurrió a las redes sociales pidiendo ayuda.

Lamentablemente, en horas de la madrugada de hoy miércoles, mientras se removían los escombros, Fernanda y su familia se enteraron de la triste noticia de que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas de este terrible sismo.

De inmediato los fans se volcaron a las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

Fernanda Castillo no se encontraba en México en el momento del sismo, sin embargo está tratando de llegar para despedir a sus primos y acompañar a la familia en este terrible dolor.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal “Tres Metros Sobre el …