name=news40.fey-luce-mejor-nunca-presume-trabajado-abdomen-instagramFey luce mejor que nunca y presume su trabajado abdomen en Instagram - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Fey luce mejor que nunca y presume su trabajado abdomen en Instagram

Una de las cantautora mexicanas que ha vuelto a los escenarios con fuerza después de un tiempo es, sin duda, María Fernanda Blázquez Gil​, mejor conocida como Fey, pues su talento continúa intacto al igual que su belleza.

 

Los 90 vuelven a estar de moda y muchas personas están extasiadas con el tour que varios grupos, que estuvieron en apogeo en dicha época, están realizando, en el que destaca ‘la güerita’ de ‘Azúcar amargo’.

 

A sus 44 años Fey sigue pisando fuerte y conquistando los corazones de cientos de personas, por lo que en cada oportunidad que tiene consiente a sus fieles seguidores con una que otra fotografía coqueta.

 

Recientemente la intérprete de ‘Cielo líquido’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó encantados a sus fans, pues en ella se le ve posando seductoramente mientras deja ver su increíble abdomen y su fuerte retaguardia, resultado de su arduo esfuerzo en el gimnasio.

 

 

En cuestión de horas la instantánea de Fey logró más de 45 mil 890 likes además de que recibió cientos de halagos.

 

Entre los comentarios figuras cosas como ‘Adorable tu belleza !!!’, ‘Insisto. Que. Nivel. De. Mujer.’, ‘Qué linda estas y que cuerpo’, ‘Eres Hermosa eres y seras por siempre mi AMOR PLATONICO’, ‘Muy bella y ese jeans te hacen resaltar tu curvilínea figura’, entre otros más.

 

 

Para que te dejes hipnotizar con las curvas peligrosas de la cantautora mexicana, aquí te dejamos la fotografía que ha causado furor entre los internautas:

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …