name=news40.george-clooney-sufre-accidente-en-moto-y-es-hospitalizadoGEORGE CLOONEY SUFRE ACCIDENTE EN MOTO, ¡Y ES HOSPITALIZADO! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

GEORGE CLOONEY SUFRE ACCIDENTE EN MOTO, ¡Y ES HOSPITALIZADO!

El actor iba saliendo de un hotel cuando un auto lo embistió terriblemente.

 

 

Todo sucedió este 10 de julio en la isla de Cerdeña, Italia, en donde el veterano actor se encontraba rodando una serie de televisión llamada Catch-22, que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

El lamentable suceso ocurrió cuando George Clooney viajaba a bordo de una motocicleta tipo scooter en la localidad de Costa Corallina, en el noroeste de la isla de Cerdeña, cuando chocó con un auto marca Mercedes.

 

Tras el accidente, el famoso actor fue trasladado al hospital Juan Pablo II de Olbia, y su estado de salud fue definido en un principio como ‘reservado’, según informó un diario local.

 

 

 

Más tarde, medios internacionales como CNN informaron que el famoso actor estadounidense de 57 años de edad tuvo heridas leves y que se encuentra estable.

 

Según información extraoficial, el actor había salido de su hotel cuando ocurrió el choque, aproximadamente a las 8:00 de la mañana hora local. Los primeros reportes arrojaron que el famoso actor fue embestido al dar vuelta.

 

 

El conductor del auto marca Mercedes fue quien llamó a los servicios de emergencia, y en todo momento se mostró tranquilo y cooperó con las autoridades para la investigación del suceso.

 

Seguidores del actor mostraron su preocupación pero dijeron estar tranquilos por saber que su ídolo se encuentra estable.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …