name=news40.hija-cristian-castro-rompe-internet-al-bailar-dura-challengeHija de Cristian Castro rompe internet al bailar el ‘Dura Challenge’ - Los 40 Tuxtla
miércoles , 19 septiembre 2018
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Hija de Cristian Castro rompe internet al bailar el ‘Dura Challenge’

El ‘Dura challenge’ es un reto que se ha vuelto viral, consiste en bailar la canción ‘Dura’ de Daddy Yankee.

 

Miles de seguidores del cantante reguetonero han decidido llevarlo a cabo y compartirlo en sus redes sociales.

Algunos famosos también han realizado este reto. Esta ocasión fue la hija de Cristian Castro la que rompió los records cuando subió a su cuenta de Instagran un video suyo realizando el famoso reto.

 

Su abuela, Verónica Castro, es una de sus más fieles seguidoras y siempre comparte los videos de la pequeña. Fue también a través de ella que el video se hizo uno de los más vistos.

 

Esta no es la primera vez que la pequeña Rafaela sube un video suyo bailando una canción de moda, hace algunos días hizo lo mismo con la canción ‘Perro fiel’ de Shakira, con la cual también desató una ola de reacciones.

 

Aunque muchos usuarios han mostrado su aprobación y animan a la pequeña a seguir bailando, otra gran parte de los mismos ha criticado fuertemente a los padres de Rafaela.

 

 

 

Pues consideran que no es un tema apropiado para que una niña baile, ya que puede mal interpretarse y ser visto como una hipersexualización de la pequeña.

 

Los padres y familiares no han hecho una declaración al respecto, pero no parece causarles problema que Rafaela baile los éxitos del momento.  Incluso en una ocasión pasada, Cristian Castro declaró que su pequeña podría ser la próxima Alejandra Guzmán.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …