name=news40.horacio-pancheri-felicita-paulina-goto-desata-rumores-separacionHORACIO PANCHERI FELICITA A PAULINA GOTO Y DESATA RUMORES DE SEPARACIÓN - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

HORACIO PANCHERI FELICITA A PAULINA GOTO Y DESATA RUMORES DE SEPARACIÓN

Algunos medios de comunicación precisaron que la pareja podría llevar meses separados.

 

 

Paulina Goto celebró su cumpleaños número 27 el pasado fin de semana y lo que más llamó la atención de la prensa fue la fría felicitación que recibió de su pareja Horacio Pancheri, hecho que desató los rumores de separación entre los actores.

 

E! News y Univision destacaron que el mensaje poco amoroso que el galán argentino le dedicó a la actriz en tan importante fecha deja entrever que ya no están juntos y es que a través de su cuenta oficial de Twitter precisó: “Feliz cumple @soypaulinagoto Te deseo un hermoso cumple… y que se cumplan todos tus deseos”.

 

 

Destacaron que la felicitación fue muy distinta a la que hizo hace un año, cuando incluso estuvo presente en el festejo de Paulina Goto y compartió varias fotografías de la celebración en su cuenta oficial de Instagram.

 

Te amo…

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

 

Los seguidores de la protagonista de telenovelas también criticaron el mensaje. “Te hubieras ahorrado tu felicitación con esas palabras secas”, “Yo sospecho que Paulina descubrió algo muy mal, con el tiempo sabremos quién terminó y la verdad siempre se sabrá”, “Aquí quedó más que confirmado que ya no son pareja”, sentenciaron los fans de la actriz.

 

Tu y yo

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

 

Paulina Goto y Horacio Pancheri confirmaron su relación amorosa en junio de 2016 mientras protagonizaban la telenovela ‘Un camino hacia el destino’; desde esa fecha la pareja no dejó de presumir su romance en Instagram.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

Selena Gomez casi revienta su tanga por estirarla al máximo.

Desde que Justin Bieber anunció su boda, la cantante ha derrocado sensualidad como pocas veces. …