name=news40.ingrid-brans-nunca-la-habias-vistoIngrid Brans ¡Como nunca la habías visto! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Ingrid Brans

Ingrid Brans ¡Como nunca la habías visto!

Ingrid Brans ¡Más sensual que nunca!

Ingrid Brans siempre causa polémica en sus redes gracias a sus atrevidas fotografías, pero esta vez enseño un poco de todo sin importarle el que dirán.

Desde su página oficial de Instagram la modelo publicó una fotografía en lencería luciendo muy sensual, donde Brans se encuentra de espaldas en la cocina enseñando su gran trasero; “Mi desayuno… cuando rompes la rutina y no te importa el qué dirán” escribió Brans en la imagen.

Está recibió más de 23 mil likes y múltiples comentarios halagando a la joven quien nos ha mostrado imágenes como esta ocasiones pasadas.

Recordemos que hace apenas unos días atrás, la modelo subió otra sensual y muy sexy fotografía a su cuenta de Instagram donde luce ¡Absolutamente sin nada de ropa! sentada sobre una cama y mostrando su sexy cuerpazo. La reacción de sus seguidores por dicha imagen llego hasta el momento a los casi 22 mil likes y con infinidad de adulaciones en sonde agradecimiento por dejar lucir su escultural cuerpo.

Aquí las imagen:


www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal “Tres Metros Sobre el …