name=news40.japon-monumento-hachiko-rinde-homenaje-fridaEn Japón el monumento Hachiko rinde homenaje a "Frida" - Los 40 Tuxtla
miércoles , 22 noviembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Frida

En Japón el monumento Hachiko rinde homenaje a “Frida”

Frida es homenajeada en Japón

Todos los perros entrenados por la Marina Armada de México para rescate en desastres naturales son la prueba que ellos también aman al humano, sin embargo, Frida es especial.

Frida es una perra Labrador de seis años que se ha entrenado por más de un año y ha participado en el rescate de las personas por el devastador sismo de 7.1 en la Ciudad de México. Pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina-Armada de México salvando a más de 50 vidas en desastres naturales.

Ha tenido participación de rescate en el incendio de petróleos mexicanos, deslaves en Guatemala y terremoto en Ecuador.

Como toda una heroína, tiene un equipo especial para no lastimarse en las brigadas de rescate; un visor protege sus ojos en caso de humo, polvo u otras sustancias, tiene botas especiales a todoterreno y un arnés desplazarse sin problema.

Esta perra es famosa por acertar en el rescate de personas y sus compañeros especializados de búsqueda son Evil y Ecko. Ella ha robado el corazón de los civiles y rescatistas por su participación en los rescates del colapso de viviendas.

Frida es uno de los símbolos de solidaridad y fuerza en México tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Esta perrita labrador ha rescatado a más de 50 personas en distintos desastres naturales del mundo. Ahora, Japón le rinde tributo.

Personas de Shibuya, Japón, le pusieron un chaleco parecido al que usa Frida en sus misiones de rescate a Hachiko, el perro más famoso de la población por ser un ícono de lealtad y amor.

Hachi es un perro japonés que se hizo famoso luego de esperar hasta la muerte a su dueño en una estación de tren. Ahora, ambas culturas se fusionan y muestran el amor de estos animalitos al humano.


www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …