name=news40.jennifer-lopez-inicio-los-festejos-su-cumpleanos-con-una-sexy-atrevida-foto-instagramJENNIFER LOPEZ INICIÓ LOS FESTEJOS DE SU CUMPLEAÑOS CON UNA SEXY Y ATREVIDA FOTO EN INSTAGRAM - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

JENNIFER LOPEZ INICIÓ LOS FESTEJOS DE SU CUMPLEAÑOS CON UNA SEXY Y ATREVIDA FOTO EN INSTAGRAM

Para iniciar con los festejos de sus 49 años, Jennifer Lopez decidió compartir una sexy fotoen su cuenta de Instagram, y en esta ocasión lo hizo sin sostén.

 

 

La cantante posó en el gimnasio en donde lució con atuendo deportivo, leggins y top blanco, el cual dejó claro que no traía nada más abajo, lo cual sus fans agradecieron.

 

 

“Tengo que conseguirlo … ahora deja que la diversión comience”, misma frase que acompañó de un hashtag que decía “inicia la semana de cumpleaños”.

 

Sin duda la reina del Bronx llega a esa edad mejor que nunca, pues no sólo se ve espectacular físicamente, en la parte emocional se encuentra feliz, plena y muy enamorada de Alex Rodríguez, quien seguramente le tiene una sorpresa preparada.

 

www.tvynovelas.com/us

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …