name=news40.jlo-shakira-desbordan-sensualidad-usando-vestidoJLo y Shakira desbordan sensualidad usando ¡el mismo vestido! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

JLo y Shakira desbordan sensualidad usando ¡el mismo vestido!

Entre las divas latinas que han conquistado al público internacionalmente figuran Jennifer Lopez, también conocida como JLo, y Shakira, pues su increíble talento así como su belleza y carisma pueden enamorar a cualquiera.

 

 

A través de sus redes sociales, las cantantes comparten cientos de fotografías para consentir a sus fieles seguidores, muchas de ellas mostrando su día a día y otras donde solo están ellas como primer y único plano.

 

Algo curioso es que JLoShakira comparten fama, talento, belleza y hasta edades; sin embargo, algo en lo que no tenían tanta similitud era la moda, pues mientras una opta por un estilo más femenino para su vida cotidiana, la otra prefiere usar atuendos más casuales y holgados.

 

Aunque recientemente algo llamó la atención de los paparazzi: ¡Shakira y JLo usaron el mismo vestido en una ocasión!

 

En las redes sociales circula una fotografía en la que se ve a ambas cantantes portando un vestido negro de lentejuelas, pero ninguna se dio cuenta de la ‘terrible’ coincidencia.

 

Según La República, la famosa pieza es un mini vestido negro de lentejuelas y ambas lo utilizaron cuando su carrera estaba en la cúspide. El vestido fue presentado y sacado al mercado en el año 2009 por el diseñador de modo Tunéz Max Azria para la marca Herve Leger.

 

 

 

Las divas lucieron el peculiar vestido en diferentes momentos. Shakira lo utilizó para acudir a los American Music Awards de 2009, mientras que JLo lo lució en una de sus tantas presentaciones públicas.

 

 

Aunque cada una le dio su toque, pues combinaron el vestido con accesorios diferentes y muy llamativos. La colombiana utilizó pendientes y botas largas, mientras que Jennifer Lopez usó una pulsera de serpiente y su cabello sutil acomodado en su cuerpo.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

PAUL MCCARTNEY LANZA NUEVO SENCILLO POP

Una canción distinta a lo que nos tenía acostumbrados.     El mítico ex bajista …