name=news40.juan-gabriel-mando-un-mensaje-desde-el-mas-allaJUAN GABRIEL "MANDÓ UN MENSAJE" DESDE EL MÁS ALLÁ - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

JUAN GABRIEL «MANDÓ UN MENSAJE» DESDE EL MÁS ALLÁ

Una publicación ha dejado a todos con la boca abierta.

 

 

Que si en diciembre, que si a inicios de 2019. Mientras todos se deciden sobre cuándo «va a anunciar» Juan Gabriel que no andaba muerto, que andaba de parranda, una nueva noticia acaba de hacerse viral.

 

Y es que por el día del compositor se publicó un Tweet desde la cuenta del cantante fallecido y muchos de sus fans aseguran que está vivo (o que mandó el mensaje desde el más allá).

 

«Doy gracias a dios por otro día mas Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor Y sonriendo haré las cosas con amor» ¡Excelente inicio de semana!», dice la publicación que más tarde, con otro tweet, se aclaró que se trata de un homenaje que le hacen al fallecido.

 

 

 

A decir verdad, no es extraño que se publiquen tweets a su nombre pues la cuenta sigue teniendo imágenes, videos y frases que ayuden a recordar el legado del Divo de Juárez.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

RIHANNA DEMANDÓ A SU PAPÁ Y NO TE IMAGINAS POR QUÉ

¿Quién se aprovecha de quién?   Rihanna y su papá parece que no tienen una muy …